NOSOTROS

Excelencia que comienza en nuestras cabañas y tambos,
para llevar a su mesa la mejor calidad en quesos

Nuestra Historia

Sansatur SAA nació como una empresa tambera y de cabañas de raza Holando-Argentina en 1970 en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Originalmente vendía su producción de leche fluida a otras empresas lácteas, pero supo cambiar a tiempo y basada en la calidad y servicio al cliente, pudo diversificarse.

En 1995 adquiere una planta quesera ubicada en el Km. 96 de la Ruta 205, en Lobos -PBA-, a unos 100 Km. de la Capital Federal, la que fue expandiendo a través de los años, gracias al reconocimiento de la calidad de sus quesos por parte de los consumidores. Hoy concentra aquí el total de su producción, agregando valor a la leche de sus tambos y a la que adquiere a otros productores tamberos.

Misión

Agregar valor a la leche recibida de los tambos, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, a través de productos de máxima Calidad. Promover el desarrollo de las personas que componen nuestra empresa, fomentando además su interés en nuestros consumidores, trabajadores, accionistas y en la comunidad en general.

Visión

Ser una empresa Láctea reconocida por la calidad de sus productos, enfocando el crecimiento en la calidad y eficiencia, alcanzando niveles similares o superiores a los de las empresas más desarrolladas del país.